sábado, 16 de junio de 2012

Todo sobre Viajes Aéreos ONLINE, con detalles sobre trayectoria de vuelo, ubicación exacta.

Hemos blogueado en el pasado acerca de lo que Wolfram|Alpha sabe sobre aviación comercial. La consulta de "sobrecarga de vuelos" es muy popular, pero sólo toca superficialmente lo que es capaz de hacer Wolfram|Alpha.

Mientras que sus amigos o familiares se están preparando para ir al aeropuerto a recogerlo, deles el nombre de su compañía aérea y número de vuelo, y ellos pueden rastrear exactamente dónde está en el aire. Además, verán detalles sobre la hora prevista de salida y el aterrizaje, salida real y el aterrizaje, la velocidad del aire, la altitud, y mucho más.

American Airlines flight 431 departing on May 23, 2012 7:21 am

Muchas líneas aéreas ya incluyen Wi-Fi en sus aviones. Si el entretenimiento durante el vuelo no te llama la atención, saca tu computadora portátil, tableta o teléfono inteligente y pregunta a Wolfram|Alpha sobre la información de tu vuelo para ver exactamente dónde te encuentras durante un vuelo.
 
Cuando llegas a tu destino y necesitas encontrar el Starbucks más cercano, no te olvides de que Wolfram|Alpha puede ayudarle también. Digamos que estaba en un vuelo de Miami a San Francisco. Cuando se le pregunta Wolfram|Alpha por el Starbucks más cercano a San Francisco International Airport, usted no sólo verá que hay uno situado en el propio aeropuerto, sino otros cuatro dentro de dos millas.

Starbucks nearest to San Francisco International Airport